Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Candy Panda vuelve a SK Gaming

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 10 de Mayo 2015 | 15:32

Hace unos días se hacía oficial la noticia de su vuelta al equipo como AD Carry.

El pasado día 8 de mayo, a través de un comunicado en su página web oficial, la organización de SK Gaming hacía público lo que ya se venía comentando tiempo atrás: Adrian Wübbelmann, más conocido como Candy Panda, regresa al equipo de 'League of Legends'.

Candy Panda estuvo en el equipo hasta octubre de 2014, cuando SK venció a Team ROCCAT en la gran final del Split de Verano. El jugador alemán de 21 años se hizo muy conocido manejando a la antigua Tristana, pero suele tener mejores resultados con Lucian, Caitlyn o Ezreal. Habrá que verlo en la Grieta del Invocador con las actualizaciones que se han llevado a cabo en algunos de estos campeones y en los objetos que equipan.

Una gran responsabilidad

Candy Panda vuelve al hogar para hacerse con el rol de AD Carry titular, dejando a Forg1ven como suplente. No es nada fácil sustituir a un adc tan brillante como es el propio Forg1ven, quien bien podría ser uno de los mejores jugadores de Europa. No es que el alemán vaya a tener muy difícil el llegar a obtener un título así, pues bien ha demostrado en temporadas anteriores que también es de los mejores. Pero, como todos, puede tener sus momentos malos, y no sabemos si su nivel habrá bajado tras esta etapa fuera de la LCS.

Candy Panda

Lo que queda en el aire ahora es la situación de Forg1ven. El jugador griego ya comunicó que no quería seguir en el equipo. Con el nuevo papel de "suplente" no se sabe si es que ha cambiado de opinión y le viene bien estar un tiempo en el banquillo, o simplemente está esperando a recibir una oferta de otro equipo. Él mismo pidió a la organización de SK que no hicieran difícil su traspaso pidiendo un precio desorbitado a cambio.

El inicio del Split de Verano está a la vuelta de la esquina. ¿Se entenderá Candy Panda con sus compañeros o supondrá esto un pequeño obstáculo en el juego? ¿Saldrá finalmente Forg1ven de SK o se conformará con quedarse de suplente?

Artículos recomendados