Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Candy Crush' supera las 500 millones de descargas

EN SU PRIMER ANIVERSARIO

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Noviembre 2013 | 12:30

El exitoso título de King está de celebración doble debido a que ha alcanzado esta cifra en tan sólo un año desde su lanzamiento.

King ha anunciado que su título 'Candy Crush Saga' ha superado ya los 500 millones de descargas en su primer año de vida en el mercado, por lo que han decidido publicar algunas de las curiosidades sobre el proyecto, que ya se encuentra en diversas plataformas como navegadores web, tablets y smartphones.

Un título del día a día

La compañía ha anunciado que en estos 12 meses se han jugado más de 150.000 millones de partidas a través de distintos dispositivos, así como que los usuarios británicos del título suelen jugar más a él en el transporte público, concretamente el 61%.

'Candy Crush' supera las 500 millones de descargas

Los usuarios norteamericanos, al revés que los británicos, un 78%, prefieren jugar al título mientras ven la televisión, así como que de cada 23 usuarios de la conocida red social Facebook, uno es fan del título.

Además, afirman que las horas de mayor juego son entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, así como por días es el Domingo el que triunfa en el título, que cuenta con el nivel 65 como el más complicado para la mayoría de los jugadores.

Artículos recomendados