Candidatos a GOTY 2015 en Zonared (Vídeo)

GOTY

Por  

El 15 de Diciembre 2015 | 17:48

Cuatro redactores, cuatro juegos, cuatro candidatos a GOTY 2015 en Zonared.com.

Pronto desvelamos nuestro GOTY 2015. El juego del año para la redacción de Zonared. Casi ha llegado el día. Pero antes, un vídeo con algunos de los candidatos entre cuatro redactores de Zonared. En este corte damos la cara Sergio Carlos González Sanz, Gerard Álvarez, Pedro Herrero y yo mismo.

Defendemos, uno por uno, nuestro juego más votado en la lista de los GOTY 2015 de la redacción. De esta manera suenan en nuestro vídeo cuatro nombres capitales a la hora de confeccionar la lista de los mejores juegos del año, y os adelanto, a modo de spoiler, que el GOTY 2015 de Zonared es uno de los juegos tratados en este vídeo.

Eso sí, fuera de estos cuatro candidatos quedan otros juegos muy importantes, y que están en nuestro bombo particular, como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'Rise of the Tomb Raider' o 'Batman Arkham Knight'.

Los GOTY 2015

Para llegar al juego del año de la web votamos la redacción al completo, un grupo de unas diez personas. Así, cada redactor vota en total a siete juegos diferentes, repartiendo puntos en una secuencia entre doce puntos y uno.

Para más vídeos como este, suscríbete al canal YouTube de Zonared.com. Muy atentos, porque hemos logrado alcanzar nuestro objetivo para el Megamaratón de 'Metal Gear Solid', así que pronto habrá noticias, concretando el día en el que jugaremos el primer Solid al completo en directo.

Artículos recomendados