Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La canción de Snoop Dogg para 'Tekken Tag Tournament 2' ya tiene videoclip oficial

HOSTIAS A RITMO DE RAP

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Junio 2012 | 10:32

'Knocc em Down' es el nombre del tema que va a triunfar entre los gamers de todo el mundo aficionados a la lucha, y el vídeo es exactamente tal y como esperábamos.

Rap y lucha se dan la mano en el nuevo tema y videoclip de Snoop Dogg, 'Knocc em Down', que ningún fan de 'Tekken Tag Tournament 2' se podrá perder, pues el rapero norteamericano será la estrella invitada a uno de los juegos de lucha más populares del mercado, con escenario exclusivo incluido, en el cual hará aparición. Eso sí, en el fondo de su propio escenario, no como personaje jugable.

Snoop Dogg verá como nos damos de tortas

Desde su dorado trono y acompañado por hermosas mujeres, en el escenario "The Snoop Dogg Stage" del juego de Namco Bandai el rapero evaluará con la mirada nuestra habilidad a los mandos, observándolo todo mientras combatimos al ritmo de su música. La verdad es que la canción tiene su punto interesante, aunque ya sabemos que rara vez un tema de este músico no consigue enganchar al público cual directo al mentón.

Snoop Dogg

El juego se podrá disfrutar a partir del 14 de septiembre en toda Europa, pero para poder obtener este contenido deberemos reservar el juego, pues este forma parte de la estrategia de venta de la empresa distribuidora. Además, reservando el título en Game podremos disfrutar de Michelle Chang y Angel, o si lo hacemos mediante Gamestop tendremos a Kunimitsu y Ancient Ogre, todos jugables.

Artículos recomendados