Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cancelan el crowdfunding de un remake de 'James Pond' debido a las bajas expectativas

NO IBA A TRIUNFAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Octubre 2013 | 22:01

Se guardan los planes para este remake para un momento mucho más oportuno que ahora.

Casi cada día tenemos que hablar de éxitos de la cada vez más presente moda del crowdfunding, pero hay veces en la que no todo es bonito y esta vez tenemos que hablar de un fracaso. Se trataba de Un proyecto hecho por un pequeño equipo llamado Gameware Europe ha tenido que cancelar su campaña de crowdfunding en Kickstarter dado que sabían que no iban a conseguir llegar hasta la cantidad propuesta de dinero para sacar adelante el juego.

Un fracaso agridulce

El proyecto que querían hacer los chicos de Gameware Europe era un remake de 'James Pond: Code Robocod' aparecido originalmente en la priemra PlayStation y querían llevarlo a PC, a PlayStation 3, a Xbox 360, a iPhone, a iPad, a dispositivos que usen Android, a Nintendo 3DS, PS Vita, a Wii U, a PlayStation 4 y por último a Xbox One. El proyecto no era un remake no oficial, sino que tenían el beneplácito del diseñador original del juego, y en el equipo estaba quien posee actualmente la licencia de 'James Pond'.

James Pond fracasa en Kickstarter

El proyecto a la hora de cancelarse tenía juradas 16.000 libras inglesas, pero quedaban solamente doce días para conseguir llegar a las 100.000 libras inglesas, con lo que vieron que no iban a conseguirlo y decidieron adelantar la segura cancelación del proyecto y el fracaso de la campaña de recaudación. Pese al fracaso que ha supuesto esta campaña de recaudación de dienro en Kickstarter, no descartan volver a tratar de traer una nueva entrega de 'James Pond' en un futuro y agradecen a todos los que han colaborado y piden perdón por no poder traer de vuelta al agente secreto anfibio.

Artículos recomendados