El cancelado 'Star Wars Battlefront 3' se muestra en vídeo

SEIS MINUTOS DE GAMEPLAY

Por Álex Pareja

El 23 de Octubre 2015 | 13:45

Seis minutos de gameplay de la tercera entrega de la saga, que finalmente fue cancelada.

Muchos habréis disfrutado de la beta abierta de 'Star Wars Battlefront', que recientemente nos ha permitido probar el próximo juego que actualmente está en desarrollo por parte de DICE. Pero muchos también sabréis que esta fórmula de juego, con batallas multitudinarias ambientadas en escenarios y con bandos y personajes basados en el mundo de 'La Guerra de las Galaxias' no es nueva.

Ya existió en su día un 'Star Wars Battlefront' y también un 'Star Wars Battlefront 2', que vieron la luz hace ya más de una década. Estos juegos mantenían la misma esencia que el próximo reboot que podremos disfrutar en PC y consolas de nueva generación, e incluso tuvieron bastante éxito en el mercado. Tal fue el éxito que apenas se dudó ni un solo segundo en comenzar a desarrollar una tercera entrega, 'Star Wars Battlefront 3'.

Sin embargo, el proyecto quedó cancelado por parte de LucasArts, y nos quedamos con las ganas de ver una nueva entrega de este juego bélico de batallas multitudinarisop bajo el amparo de una ambientación de 'Star Wars'. Ya se filtraron en su día algunas imágenes sobre el desarrollo, pero ahora también hemos podido acceder a un nuevo vídeo de auténtico gameplay gracias a este canal de YouTube.

Versión pre-alfa

En este vídeo somos testigos de seis minutos de 'Star Wars Battlefront 3' en movimiento, cuando el juego todavía se encontraba en fase de desarrollo y no había sido cancelado. Según la información que proporciona el propio canal, esta captura se realizó en una versión algo superior a la pre-alfa, por lo que no se trataría ni mucho menos de lo que iba a ser finalmente el juego final, que terminó no siendo igualmente.

Tranquilos, que al menos el próximo 'Star Wars Battlefront' no será cancelado y podremos disfrutar de él el próximo 19 de noviembre.

Artículos recomendados