avatar

'Sons of the Void' no lo consigue en Kickstarter y su desarrollo se cancela
2
PERDIDOS EN EL ESPACIO

'Sons of the Void' no lo consigue en Kickstarter y su desarrollo se cancela

El roguelike español se cancela tras no conseguir financiarse en Kickstarter.

PC
Categoría: Noticias
8 de Junio 2017 | 18:32

Hace unos minutos Grogshot Games ha mandado un correo a quienes aportaron dinero a la campaña de financiación colectiva de 'Sons of the Void' en Kickstarter anunciando que el desarrollo se cancela debido a que dicha campaña ha acabado sin conseguir recaudar el dinero necesario para continuar con el videojuego. La campaña no ha conseguido alcanzar 9.000 € de los 45.000 € necesarios para que el desarrollo pudiera continuar.

Proyecto perdido en el vacío

El estudio no ha dado más detalles sobre qué pasara con el trabajo realizado hasta ahora, desconocemos si buscarán nuevas formas de financiar el resto del desarrollo o si simplemente descartarán por completo su lanzamiento futuro. Esto último lo dudamos mucho porque se ha visto bastante material del proyecto en movimiento y las bases parecían muy bien establecidas.

Sons of the Void

'Sons of the Void' es (porque no diré que "era") un roguelike ambientado en el espacio con un estilo de juego muy similar a propuestas como 'Nuclear Throne' y 'Enter the Gungeon', aunque las diferencias con estos títulos quedaban bien explicadas aquí.

Más detalles sobre el juego como curiosidades sobre el desarrollo, capturas, arte conceptual, imágenes en movimiento y comentarios de los desarrolladores pueden encontrarse aquí.

Desde Zonared enviamos ánimos a todo el equipo de Grogshot Games para pasar este mal trago y deseamos que vuelvan con más fuerza decidan lo que decidan hacer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.