Cancelado 'Age of Conan Hyborian Adventures' para Xbox 360

CANCELADO

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2011 | 20:23

'Age of Conan Hyborian Adventures' fue anunciado en el 2006 junto a la versión de PC, que salió al mercado en el año 2008.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que oímos algo sobre 'Age of Conan: Hyborian Adventures', el juego fue lanzado en el año 2008 para PC, y las últimas noticias que datan del 22 de febrero de 2010 eran que el título desarrollado por la compañía Funcom seguía en desarrollo y que llegaría a ver la luz, pero finalmente no será así.

Cancelado 'Age of Conan Hyborian Adventures' para Xbox 360

Han ido pasando los días y seguíamos sin saber nada hasta que en el día de hoy Funcom ha anunciado que el título ha sido oficialmente cancelado.

Funcom se encuentra actualmente trabajando en 'The Secret World'

Teniendo en cuenta que la versión de PC salió en el año 2008, y que tanto la versión de Xbox 360 como la de PC fueron anunciadas en el año 2006, seguro que esta noticia no sorprenderá a nadie. Si algunos de vosotros aun teníais esperanzas de que saliera, lamentablemente el juego nunca saldrá al mercado.

Sin embargo, Funcom asegura que ahora están centrados en el desarrollo de su próximo MMO, 'The Secret World', que estará listo para finales de este año o principios de 2012.

Artículos recomendados