Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se cancela 'Battlefield 3' en Wii U y en su lugar se desarrolla 'Battlefield 4'

UNO MÁS

Por Sergio Castaño

El 7 de Agosto 2012 | 13:40

El equipo de desarrollo ve mucho potencial en la consola y ha decidido trabajar directamente en la nueva entrega de la saga.

'Battlefield 3' fue anunciado en 2011 como un título presente en Wii U, sin embargo ha pasado demasiado tiempo sin que se sepa anda al respecto y el portal wiiudaily afirma que sus fuentes lo dan por cancelado. En su lugar, el equipo que se encargaba de ello se ha volcado en el desarrollo del próximo título de DICE, 'Battlefield 4' para la nueva consola de Nintendo.

battlefield 4

El juego no saldrá hasta finales de 2013, no sin antes tener una beta en primavera, la cual ya ha sido anunciada. Para entonces Wii U llevará en el mercado prácticamente un año, y este será uno de los trabajos más esperados, a la espera de saber en que otras plataformas estará disponible, sin conocer aún cuando veremos los nuevos hardware de Sony y Microsoft.

Integrando nuevas opciones

El juego en Wii U contará con funciones de la pantalla táctil, pero no será exclusivo de esta máquina, también Xbox 360 podrá hacer uso de SmartGlass para usar estas opciones interactivas.

Artículos recomendados