Elegimos 5 canales de Youtube de gameplays que te gustarán si eres adulto

LET'S PLAY

Elegimos 5 canales de Youtube de gameplays que te gustarán si eres adulto

Por Sara Menéndez Espina

El 7 de Julio 2016 | 17:37

Si te gustan los gameplays pero te ves demasiado mayor para los canales más famosos de Youtube, estas son nuestras recomendaciones.

Como cada mes, en Zonared buscamos canales de Youtube que puedan ser del interés de nuestros lectores, y también del nuestro. En esta ocasión hemos querido ir a un tipo de contenido sobre videojuegos muy común en Youtube: los gameplays. Sabemos que hay una serie de canales tendencia que son los que ya conoces, pero quizá pronto te canses de ellos porque ya no estás en la onda. Sí, es así, ya no eres un chaval ni una chavala, y no entiendes la mitad de los chistes, y no digamos los palabros que se dicen hoy en día. Pero hay un lugar para vosotros y vosotras, gente de vuestra edad que hace un contenido que os interesará, y eso es lo que os queremos acercar este mes.

Overwatch

Hemos intentado hacer una selección variada, para que se vean representados varios tipos de jugadores:

- Slobulus nos traer los juegos retro.

- Richar Beta Code es el jugador de consola clásico.

- Sr Serpiente es un PC Gamer de los de toda la vida.

- Outconsumer tiene un canal muy variado e interesante.

- Kinda Funny Games son unos habituales de Twitch, y un medio de comunicación de referencia en América.

Esta es nuestra propuesta, tan solo 5 canales de un sinfín que podemos hallar por la red. Tampoco nos hemos movido apenas de España, y seguro que por Latinoamérica hay contenido muy interesante, así que esperamos que nos hagáis llegar vuestras recomendaciones en esta misma línea, y así conocemos todos y todas nuevos canales para seguir. Nos vemos en nuestra próxima top list.

Artículos recomendados