Última hora Carlos III regresa al trabajo

Una curiosa campaña "viral" de 'Resident Evil 6' alcanza las redes sociales

YA ESTÁN AQUÍ

Por Sergio Castaño

El 23 de Julio 2012 | 18:50

En una web habilitada por Capcom podemos ver el avance del virus gracias a Twitter que nos muestra mensajes "zombificados" de otros usuarios.

Capcom ha publicado la web c-virus.nohopeleft.com, a través de la cual podemos mandar tweets para avisar de por dónde han pasado los zombis en su infatigable avance por el mundo. Si estamos "infectados" nuestros mensajes aparecerán zombificados en Twitter.

Vigilancia social

El el site vemos un mapa del planeta con la indicación de cuántos zombis han sido avistados en cada territorio. Quienes deseen emplear el mapa de la infección podrán hacerlo navegando a través del mismo y conocer el avance del Virus C, a través de los tweets infectados, o bien iniciar sesión en Twitter desde la aplicación para involucrarse en la difusión del avance de la plaga.

no hope left

'Resident Evil 6' llega a consolas el 2 de octubre y un poco más tarde a PC. Tendremos la posibilidad de recorrer medio mundo a través de la campaña triple que nos cuenta los acontecimientos de la infección desde varios puntos de vista, cada uno de ellos con enemigos específicos.

Artículos recomendados