Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La campaña de 'Star Wars Battlefront II' está en manos del guionista de 'Spec Ops: The Line'

HISTORIA

La campaña de 'Star Wars Battlefront II' está en manos del guionista de 'Spec Ops: The Line'

Por Raúl Manero

El 17 de Abril 2017 | 13:37

Walt Williams será el encargado de escribir la historia que podremos disfrutar en esta nueva entrega de la franquicia.

Este año, los fans de 'Star Wars' están de enhorabuena, y es que más allá de la octava película numerada, 'Los Últimos Jedi', también se estrena en la presente generación de consolas 'Star Wars Battlefront II' el shooter de DICE que llega con importantes novedades. En las últimas horas hemos conocido nuevos detalles como el cooperativo local que será exclusivo de consolas, o el nuevo y flamante modo campaña del cual tenemos novedades.

Manos a la obra

Concretamente, hemos conocido que Walt Williams guionista del título bélico 'Spec Ops: The Line', se encuentra actualmente trabajando en el guion de 'Star Wars Battlefront II' junto a Mitch Dyer.

Star Wars Battlefrotn 2

A través de su cuenta oficial en Twitter, Walt Williams explicaba que: "Estoy ansioso por mostrar lo que hemos estado haciendo Mitch Dyer y yo estos años, no puedo esperar a que conozcáis el Inferno Squad".

Por último, simplemente recordaros que 'Star Wars Battlefront II' se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre, concretamente el día 17, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación, y para todos aquellos que aún no lo hayáis visto, podéis echarle un vistazo completo al tráiler del título, donde podemos ver algunos personajes icónicos de la franquicia.

Artículos recomendados