Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Empieza la campaña de reservas de 'Gears of War: Judgment'

BONUS POR RESERVA

Por Raúl Manero

El 17 de Enero 2013 | 11:16

Todos aquellos que realicen la reserva del nuevo título de Epic Games, recibirán una nueva arma para el juego.

En la mañana de hoy, Microsoft y Epic Games nos han traído nueva información sobre uno de los títulos más esperados del 2013, 'Gears of War: Judgment', y es que todos los jugadores que lo deseen pueden realizar desde hoy mismo la reserva de la nueva entrega de una de las sagas más importantes que se puede disfrutar en exclusiva en Xbox 360.

'Gears of War: Judgment' es la precuela de la trilogía 'Gears of War', una franquicia que ha vendido más de 19 millones de unidades en todo el mundo, y que permitirá a los fans de la saga vivir por primera vez los acontecimientos inmediatamente posteriores al Día de la Emergencia.

La reserva viene acompañada de dos pequeños regalos

Los usuarios que realicen la reserva de su copia de 'Gears of War: Judgment' recibirán unarma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico. El Hammerburst Clásico era el rifle de asalto estándar del Ejército Locust. Originalmente, era un arma diseñada para disparar seis proyectiles en una única ráfaga, convirtiéndolo en una ventaja decisiva para los Locust durante el Día de la Emergencia.

Empieza la campaña de reservas de 'Gears of War: Judgment'

Además también recibirán otros personajes jugables exclusivos, que variaran según el lugar en el que se realice la reserva. Estos personajes jugables son Marcus joven, Dom joven, Anya y Alex Brand.

'Gears of War: Judgment' saldrá a la venta el próximo 22 de marzo en exclusiva para la consola de Microsoft.

Artículos recomendados