Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La campaña Mercy Rosa de 'Overwatch' ya ha recaudado 10 millones de dólares

GENEROSIDAD

La campaña Mercy Rosa de 'Overwatch' ya ha recaudado 10 millones de dólares

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Mayo 2018 | 11:28

Todo se donará a la Fundación para la Investigación contra el Cáncer de Mama

Por encima de las polémicas se encuentra siempre el apoyar a una causa importante y que beneficiará a muchas personas. La campaña Mercy Rosa de 'Overwatch' se vio envuelta en una pequeña controversia debido a una retención de dinero por parte de Sony, pero eso no ha evitado que los jugadores se hayan volcado completamente con la iniciativa para ayudar a combatir una enfermedad desgarradora, pero cada vez menos letal gracias a los avances que se están haciendo en investigaciones.

Un verdadero éxito

Desde principios de mes, todos los jugadores de 'Overwatch' pueden ayudar a que el mundo se un lugar mejor invirtiendo unos pocos euros. Blizzard añadió al juego la apariencia limitada Mercy Rosa como parte de una iniciativa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Todo lo donado irá directo a la Breast Research Cancer Foundation, una fundación cuyo fin último es encontrar la manera de curar esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en el mundo.

Overwatch

La compañía californiana prometió donar un mínimo de 250.000 dólares y hacer pública la cantidad final el próximo 21 de mayo, pero el apoyo ha sido tal que no han podido callarse la cifra que ya se ha conseguido. La cuenta de Twitter de 'Overwatch' ha dado las gracias a todos los que han participado, porque gracias a ellos ya están cerca de recaudar 10 millones de dólares que irán directos a la fundación para seguir investigando nuevas formas de que esta enfermedad dé menos miedo y se pueda localizar y curar más rápidamente.

La skin Mercy Rosa tiene un precio de 14,99€ en Europa y se puede comprar a través de las plataformas de Blizzard, Xbox One y PlayStation 4. La fecha límite para su compra es el próximo 21 de mayo, fecha en la que Blizzard dará a conocer las cifras definitivas de recaudación.

Artículos recomendados