Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

La campaña 'El César en la Galia' ya ha llegado a 'Total War Rome II'

NUEVO DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 17 de Diciembre 2013 | 17:22

Una nueva campaña de 'Total War: Rome II' ya está disponible. Su nombre es 'El César en la Galia' y trae numerosas novedades por 14,99 euros.

The Creative Assembly continua apostando por aumentar el universo de 'Total War: Rome II'. En esta ocasión se ha lanzado una nueva campaña del título denominada 'El César en la Galia'.

Con este contenido cobra vida la batalla histórica de Alesia que recrea con ingenio cómo el César finalmente conquista la Galia, lo que le permitirá regresar a Roma para acabar convirtiéndose en dictador, poniendo fin a los días de la República Romana para siempre.

'Total War: Rome II'

En cuanto a su mapeado, se trata de una representación mejorada y más detallada de la Galia, con 18 provincias en las que el jugador podrá expandirse buscando recursos, nuevos asentamientos y más capitales de provincias.

Incluye la batalla de Alesia

La nueva campaña añade, además, la batalla de Alesia como batalla histórica jugable. Alesia supuso un punto de inflexión en la Guerra de la Galia de Julio César y concluyó con la captura de Vercingetorix, que más tarde sería llevado a Roma para ser ejecutado durante el triunfo de Julio César.

En este DLC podemos encontrar numerosas características como nuevas unidades, nuevas mecánicas de desafíos en la parte central de la partida y un mayor foco en personajes históricos. Además, coincidiendo con este lanzamiento, se ha lanzado un nuevo parche que incorpora importantes cambios al juego.

El DLC 'El César en la Galia' ya está disponible para PC a un precio de 14,99 euros, a través de la plataforma Steam.

Artículos recomendados