Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Campamento Pokémon' aterriza en dispositivos Android

LLEGADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2016 | 01:53

Hasta ahora, esta aplicación solamente estaba disponible en iPhone y iPad.

Hace algo más de un año, llegó 'Campamento Pokémon' a dispositivos iOS, una sencilla aplicación gratuita con minijuegos enfocada a los más pequeños de la casa. De forma inesperada, The Pokémon Company ha lanzado sin previo aviso la aplicación 'Campamento Pokémon', una de las primeras aplicaciones pensadas para móviles hechas a petición de Nintendo, aunque 'Miitomo' sería la primera en ser una plicación de móviles desarrollada internamente por Nintendo.

Ya está disponible en Android

En la aplicación 'Campamento Pokémon' podremos disfrutar de varios minijuegos con los monstruos de bolsillo como protagonistas, y podremos conseguir pins con los que decorar las fotos que hagamos con el móvil. El título ya está disponible para descargar gratis desde este enlace, con lo que solamente tenemos que hacer clic y se nos descargará 'Campamento Pokémon' en nuestro dispositivo seleccionado.

Campamento Pokémon

En la descripción avisan de que si el juego no se inciia correctamente, tendremos que ir a los ajustes del terminal, ir a la sección de aplicaciones, seleccionar 'Campamento Pokémon' y cambiar los ajustes de la aplicación de forma manual para que tenga permisos concedidos para usar la cámara, los datos y el teléfono. Después de ésto, deberíamos iniciar sin problemas la aplicación, aunque este fallo inicial le ha costado una notable cantidad de críticas negativas del público de Google Play.

Artículos recomendados