Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Camp Nou no estará presente en 'FIFA 13'

SIN LICENCIA

Por Raúl Manero

El 11 de Septiembre 2012 | 15:47

El estadio del Fútbol Club Barcelona no estará disponible en el simulador de fútbol de EA Sports.

En el día de hoy hemos conocido que el Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona, no estará entre los campos de fútbol seleccionables de 'FIFA 13', la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports. La noticia ha saltado esta mañana cuando varios jugadores de la demo de 'FIFA 13', disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3, se han dado cuenta de la ausencia del estadio.

No han llegado a un acuerdo por la licencia

Además la compañía americana ha explicado, que no ha sido posible llegar a un acuerdo para poder incluir el estadio del club catalán, aunque la propia compañía se ha encargado de decir que no descarta renovar la licencia de cara a un futuro. Esta noticia no deja de resultar sorprendente, más aún cuando la gran estrella del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, se ha convertido este año en la imagen del título de EA Sports.

En un comunicado oficial la compañía ha dicho que: "desgraciadamente este año no hemos podido llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incluir el Camp Nou en 'FIFA 13'. Sin embargo renovar esta licencia es algo que contemplaremos de cara al futuro".

El Camp Nou no estará presente en 'FIFA 13'

Para terminar solo queda recordaros a todos, que la versión definitiva de 'FIFA 13', llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre.

Artículos recomendados