'Captain Toad: Teasure Tracker' esconde el cameo de un personaje ¿Cuál?

ALERTA SPOILER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Marzo 2015 | 08:15

Se ha descubierto el cameo de un personaje inesperado en 'Captain Toad: Teasure Tracker'.

Interesante la información que hemos conocida hace unos instantes gracias al famoso youtuberTilmen, de NiNTENDOMiNATiON, que dedica su canal exclusivamente a todo lo que rodea a la actualidad de las consolas de la Gran N.

Ojo, hay spoilers a partir de aquí

En esta ocasión os traemos una sorpresa de aquellas que nos hacen esbozar una sonrisa mientras jugamos porque, si bien nadie las necesita ni aportan nada a la jugabilidad, siempre son bien recibidas y demuestran hasta qué punto los desarrolladores se dedican a esconder mensajes en los títulos.

Seguramente muchos sabréis que el Capitán Toad, apareció por primera vez en 'Super Mario Galaxy', cuya presencia en el que es posiblemente mejor plataformas en tres dimensiones de todos los tiempos, era meramente secundaria. Años más tarde tuvo su propia sección de minijuegos en 'Super Mario 3D World', lo cual desembocó a comienzos de 2015 en una obra totalmente independiente y, personalmente, uno de los títulos más frescos a los que haya tenido la oportunidad de jugar en los últimos años. Nada menos que 'Captain Toad: Treasure Tracker'.

captain toad

Hace unos días, con motivo del lanzamiento de la nueva remesa de figuras amiibo, 'Treasure Tracker' recibió una actualización para hacer el título compatible con estas figuras con tecnología NFC, añadiendo por ende un nuevo modo de juego basado en buscar un sprite escondido de Toad en lo largo y ancho de los niveles.

Al parecer, no solamente han sido añadidos estos modelas en 8 Bit del simpático personaje, sino también de Rosalina/Estela, una de las protagonistas principales de 'Super Mario Galaxy' y que comparte con el Capitán Toad primera aparición en el mundo del Reino Champiñón. Tal y como podéis ver en el vídeo, es únicamente un pequeño fragmento donde Estela deambula por el espacio, pero a decir verdad no estaba en los planes de ningún jugador.

¿Te atreves a buscarla en tu aventura?

Artículos recomendados