avatar

'Camelot Unchained' ya ha recaudado más de 700.000 dólares
EN CAMINO

'Camelot Unchained' ya ha recaudado más de 700.000 dólares

La conocida saga va camino de completar su proceso de financiación en los próximos días y promete repetir éxito con su nuevo título.

Por Alberto Duque
PC
Categoría: Noticias
4 de Abril 2013 | 14:15

El modesto MMO online 'Camelot Unchained' lanzó su financiación a través de KickStarter a las 5 de la tarde de ayer en Reino Unido, y cuenta ya con 719.000 dólares recaudados, camino de cumplir con los dos millones esperados en los próximos días para llevar a cabo el proyecto. Este juego es el sucesor más puro de 'Dark age of Camelot', un MMO que acuñó el término RVR, reino contra reino, como innovador ambiente de combate. Cada jugador pertenecía a una de las facciones en guerra las cuales luchaban por el control de las poderosas reliquias ocultas en áreas controvertidas.

'Camelot Unchained'

Repitiendo éxito

Su antecesor tuvo una acogida nunca vista y la secuela apunta mucho más alto puesto que ya han informado de que su nuevo motor permite visionar 10.000 personajes en pantalla sin sufrir recortes en la tasa de imágenes por segundo, aunque eso sí, reduciendo considerablemente la calidad de la luz y los efectos, pero tenemos que tener en cuenta que estos detalles no son prioritarios entre los objetivos de desarrollo.

El juego se centrará en las claves de su éxito anterior para no defraudar a los seguidores de la saga pero pondrá sus ojos en las nuevas exigencias sociales en inmersivas de los jugadores de esta generación, respetando como siempre la ambientación medieval del juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.