avatar

Estos son los cambios que recibirá 'Battlefield 1' gracias a las opiniones de su beta
FUTURO DEL JUEGO

Estos son los cambios que recibirá 'Battlefield 1' gracias a las opiniones de su beta

DICE busca mejorar la experiencia que los jugadores tuvieron durante la beta del título

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Septiembre 2016 | 03:16

La beta de 'Battlefield 1' supuso todo un éxito para EA, dado que más de 13 millones de jugadores, y gracias a eso, DICE ha conseguido tener muchas opiniones de la comunidad, las cuales ayudarán a crear una mejor experiencia para los usuarios.

Futuros cambios:

Daniel Berlin, el diseñador jefe mundial de 'Battlefield 1' detalló en el blog de 'Battlefield' cómo han influido las opiniones de los jugadores en el futuro del título

"Cada vez que diseñamos un nuevo 'Battlefield', para nosotros, es importante probar cosas nuevas. No queremos perder frescura y nos interesa dar un lavado de cara a la franquicia con cada nueva entrega" Explicó " Sin embargo, escuchar lo que vosotros tenéis que decir sobre las novedades es igual de importante."

Imagen promocional de 'Battlefield 1'

"Vamos a hacer cambios en el sistema de tickets del modo Conquista para el lanzamiento. La próxima vez que juguéis, capturar objetivos Y conseguir eliminaciones contribuirán a la puntuación final de este modo de juego."

"Para nosotros es emocionante traer de nuevo el modo Asalto en 'Battlefield 1', y queremos que tengáis la mejor experiencia hasta la fecha. Vamos a hacer unas cuantas modificaciones en el modo de juego basándonos en vuestros comentarios."

A pesar de que no se dieran demasiados detalles sobre los futuros cambios de asalto, los de gameplay general que podréis leer a continuación están bastante detallados:

"También vamos a equilibrar otros elementos, como las armas o los vehículos. Vamos a modificar el tanque ligero, que fue demasiado efectivo en la beta abierta; y estamos de acuerdo en que los caballos pueden soportar demasiados disparos en este momento. Gracias a la beta, también hemos descubierto que necesitáis más herramientas para hacer frente a los vehículos y, sin duda, vamos a ver qué podemos hacer para ayudaros (por ejemplo, planeamos incluir una herramienta para la clase Apoyo que os ayudará a neutralizar los vehículos potentes)."

'Battlefield 1' llegará el 21 de octubre para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.