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Estos son los cambios que han llegado junto con Orisa en 'Overwatch'
BALANCEOS

Estos son los cambios que han llegado junto con Orisa en 'Overwatch'

A pesar de que Orisa sea lo más destacado de este parche, son varios los cambios interesantes que han llegado a 'Overwatch'.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Marzo 2017 | 04:51

Sin duda, lo más notorio del último parche de 'Overwatch' ha sido Orisa, la nueva heroína que tomará el rol de tanque y sobre la cual ya hemos hablado en noticias anteriores. Pero no es el único cambio importante que ha llegado al juego, dado que otros personajes también recibirán una serie de cambios para crear una mejor experiencia entre los jugadores a la hora de usarlos o luchar contra ellos.

Bug de Reaper

Update:

Estos son los cambios a personajes que han llegado en esta actualización:

Ana:

Rifle biótico:

-Se ha reducido el daño de 80 a 60.

Bastion:

Acorazado:

-[XB1, PS4] Ahora Bastion recibe un 20% menos de daño cuando está en Modo centinela o en Modo tanque (en lugar de un 35%).

Junkrat:

Caos total:

-Sus propias explosiones ya no le causan ningún daño.

Mercy:

Bastón caduceo:

-Ahora la cantidad de daño aumentado que se ha infligido mientras se le otorgaba el beneficio a otro jugador puede encontrarse en las estadísticas de la partida, así como en su página de perfil personal.

Sombra:

Hackeo:

-Ahora los compañeros de equipo de Sombra pueden ver los packs de salud hackeados a través de las paredes.

Modo incógnito:

-Se ha reducido el radio de los efectos de sonido y voces a 15 m cada vez que Sombra entra o sale de Modo incógnito.

Baliza de translocación:

-Se ha reducido el tiempo de reutilización de 6 s a 4 s.

Winston:

Campo de fuerza:

-Ahora el tiempo de reutilización comienza cuando se coloca la barrera y no cuando desaparece.

Zarya:

Barrera de partículas:

-Ya no protege a los aliados contra efectos de repulsión.

Barrera proyectada:

-Ya no protege a los aliados contra efectos de repulsión.

Zenyatta:

Orbe de destrucción:

-El tiempo de reutilización del disparo secundario se ha reducido de 1 s a 0,6 s.

-Se ha eliminado la dispersión del arma.

En este parche también se han corregido algunos errores, como el de las escopetas de Reaper que hemos mostrado en la imagen al principio de la noticia. Para ver las notas de parche completas podéis pasar por el foro de Blizzard.

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