Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Calvino Noir', la aventura de sigilo con toques de cine negro, llegará a PS4 el 26 de agosto

LANZAMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2015 | 18:19

Esta increíble aventura ambientada en la I Guerra Mundial, mezclará elementos de sigilo, espionaje e investigación.

Dan Walters, director de 'Calvino Noir', ha anunciado que su juego de aventura ambientado en la I Guerra Mundial, el cual mezclará elementos de sigilo, espionaje e investigación, llegará el próximo 26 de agosto a PlayStation 4.

La importancia de sus voces

Sus creadores además han tenido la oportunidad de hablarnos un poco más sobre su juego en el blog oficial PlayStation, donde han hecho hincapié en los actores que pondrán voz a los personajes, y la cantidad de dialogos con los que contará el juego. "Acabamos de terminar la última sesión de doblaje en SIDE studios. Hemos grabado a actores profesionales en el estudio de Londres y el proceso ha sido fascinante. Anthony Howell (Wilt), Wolf Kahler (Arno, camarero) y John Bowe (narrador) terminaron de grabar después de tres días metidos en el estudio.", explicó Dan Walters.

Calvino Noir

"Si lo añadimos a las sesiones anteriores que ya habíamos hecho, ¡hacen un total de unas 29 de sesiones de grabación! Tenemos suerte de poder trabajar con Anthony Howell ('Dragon Age: Inquisition') y Wolf Kahler (el Coronel Dietrich en 'En busca del arca perdida').", continuó. "Mientras os vais moviendo por los diferentes niveles de 'Calvino Noir', los personajes que controláis mantendrán conversaciones. Así es como se desarrolla la mayor parte de la narrativa del juego."

"Si os coláis en una ubicación vigilada para conseguir unos documentos secretos, se originará un diálogo. Discutirán sobre las implicaciones que conlleva lo que está ocurriendo, cómo está relacionado con otros objetos que hayáis encontrado, y todo ello va construyendo la esencia de nuestro oscuro mundo de los años treinta."

Podéis echar un vistazo al prometedor estilo gráfico y jugabilidad con la que nos deleitará 'Calvino Noir', a través de su tráiler de lanzamiento. Su precio sin embargo aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados