avatar

'Call of the Sea' llegará este año a Xbox Series X, Xbox One y PC
EXPLORANDO LA ISLA

'Call of the Sea' llegará este año a Xbox Series X, Xbox One y PC

'Call of the Sea' nos aventurará en una misteriosa misión a través del Pacífico Sur de los años 30 donde investigaremos las ruinas de una antigua civilización.

Por Sandra García
PC XOne
Categoría: Noticias
7 de Mayo 2020 | 23:31

Durante la tarde de hoy hemos podido disfrutar del último Inside Xbox, en esta ocasión todos sus participantes desde casa debido a la actual situación. Aunque eso no ha sido un impedimento para poder disfrutar con ellos y sobretodo para revelar información sobre grandes títulos de la compañía. Pero también para descubrir otros tantos como por ejemplo 'Call of the Sea' entre otros.

En esta ocasión el título viene directamente desde el estudio madrileño Out of the Blue, cuyos miembros son auténticos veteranos en el sector del desarrollo de videojuegos habiendo participado en títulos como Red Matter, Metroid: Samus Returns, Deadlight, Gylt, Celeste, Guacamelee 2 o Spacelords. Así pues, se han lanzado a su primera aventura unidos y ha dado como resultado este nuevo título para Xbox Series X, Xbox One y PC.

Un recorrido por el Pacífico Sur de los años 30

'Call of the Sea' nos transportará al Pacífico Sur de los años 30, a lo largo de una expedición sobre una misteriosa isla. Así tomaremos el papel de Norah, que encabezará la misma, en busca de su marido, desaparecido en esta isla donde se desarrollará el título y que, ya nos adelantan sus desarrolladores, cuenta con influencias de las obras de H.P Lovecraft.

Un título en primera persona que nos sumergirá en un temible misterio guiado por su apartado narrativo y que contará con importantes influencias de títulos como 'Firewatch'. Del mismo volverá la actriz Cissy Jones, que pondrá voz a Norah. Sin duda, una propuesta especialmente interesante que, además, llegará de forma gratuita para suscriptores del servicio de Xbox Box Gamepass.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.