Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Juarez: The Cartel' se muestra en nuevo vídeo e imágenes

FORAJIDOS MODERNOS

Por Arturo Bracero

El 28 de Abril 2011 | 13:13

Ubisoft muestra nuevas imágenes y un vídeo con la historia de 'Call of Juarez: The Cartel', que saldrá a finales de año en PS3, Xbox 360 y PC.

Ubisoft nos muestra nuevas imágenes de 'Call of Juarez: The Cartel', así como un vídeo en el que explican los acontecimientos que darán lugar al juego.

Call of Juarez: The Cartel

Esta nueva entrega de 'Call of Juarez' nos sitúa en el lejano oeste...del siglo XXI. Dan una vuelta de tuerca al género Western, adaptando los temas y las armas a un contexto actual. Las bandas mexicanas han tomado Los Ángeles, controlando el narcotráfico. Es tal la situación de violencia que los principales organismos estadounidenses se ven obligados a actuar. Se pondrá en marcha una acción conjunta entre varios cuerpos de seguridad para acabar con la amenaza de los cárteles.

Los protagonistas de 'Call of Juarez: The Cartel'

Controlaremos al equipo que se enfrenta a tan ardua tarea, formado por Ben, Kim y Eddie. Tres personalidades distintas que se ven obligadas a colaborar por el bien común. Puede que no todos sus métodos estén aprobados oficialmente pero...explotar un coche lleno de narcotraficantes parece una solución efectiva.

A continuación os dejamos con las imágenes, un pequeño aperitivo de lo que se avecina en 'Call of Juarez: The Cartel', que saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de año.

Artículos recomendados