Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Call of Juarez: Gunslinger' tiene primer tráiler e imágenes

NUEVO JUEGO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 8 de Marzo 2013 | 00:09

Ubisoft publica el primer tráiler donde podemos ver el verdadero aspecto de 'Call of Juarez: Gunslinger'.

Desde primeros de septiembre ya sabíamos que Techland volvía a la carga con nuevo 'Call of Juarez', el cuarto en discordia desde que se estrenó la saga. Con el anterior título, 'Call of Juarez: The Cartel', cambiaron el panorama del oeste para consignarlo en un México lindo más o menos actual, y el cambio no les sentó nada bien...

call of juarez gunslinger

Las venta no fueron esperanzadoras para nada en absoluto ni tampoco sus críticas. Con razones como ésta no era de extrañar de que volverían a sus orígenes, a continuar lo que empezaron, pero esta vez andando por el buen camino. Y es esa senda la que parece que lleva ahora 'Call of Juarez: Gunslinger', que por medio de Ubisoft nos ha publicado hoy el que realmente es su primer tráiler.

¿Ésto es un descargable?

Mi sorpresa ha llegado al contemplar la calidad gráfica que contiene dicho tráiler, pero más perplejo me he quedado cuando he sabido que el juego se anunció en su día para ser descargable en PSN y Xbox Live Arcade, así como en PC. Por dichas razones no lo esperaba tan bueno.

En el vídeo se revela el protagonista de este western, Silas Greaves, un cazarrecompensas que se codeará con personajes tan sonados del oeste como Billy 'El Niño' o el agente de la ley que se supone que acabó con la leyenda de Billy 'El Niño', Pat Garrett. También hemos podido ver a la banda de los Dalton o Jesse James. Sin más, os dejo con el fabuloso tráiler, que me ha recordado bastante a 'Red Dead Redemption' y las primeras imágenes que tenemos sobre el juego.

El próximo día 14 de este mes, en poco menos de una semana, se desvelará un tráiler que nos diga algo y seguramente más material gráfico y detalles sobre el juego. Seguramente sea lanzado durante este 2013.

Artículos recomendados