Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

20 minutos de Zombies in Spaceland en 'Call of Duty: Infinite Warfare'

20 minutos de Zombies in Spaceland en 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Noviembre 2016 | 15:42

Uno de los modos más prometedores del título se deja ver en casi media hora de vídeo.

En un reciente directo de 'Call of Duty: Infinite Warfare' miembros el equipo de Infinity Ward han dejado ver unos cuantos minutos del modo Zombies in Spaceland. Curiosamente este es el modo de juego del que menos se ha hablado estas últimas semanas y no parece una locura esperar que sea uno de los grandes motivos para adquirir esta nueva entrega espacial de la popular franquicia de Activision. En el vídeo se pueden ver unas cuantas novedades así como la nueva ambientación ochentera de un parque de atracciones que promete grandes dosis de humor en un modo de juego que nunca se ha tomado demasiado en serio a sí mismo.

Zombies ochenteros

Además del ya citado sentido del humor inherente a este modo de juego que suele ser cosa de Treyarch, también vuelven cosas como las zonas que deberemos abrir con el dinero que vamos obteniendo por cada baja, armas repartidas por el escenario, modificadores que ahora pueden acumularse y elegirse mediante el d-pad para usarlos en el momento oportuno y, por supuesto, el huevo de pascua que acompaña a todo mapa del modo zombis de los últimos Call of Duty y que supone el mayor atractivo para la comunidad más veterana de la franquicia.

Call of Duty Infinite Warfare

Este año las sensaciones a falta de unos días para tener el juego en las tiendas son las de que vuelve un Call of Duty con mejor campaña y modo zombis que multijugador. Pronto sabremos si Infinity Ward ha estado a la altura de, al menos, 'Call of Duty: Black Ops III', un título que sin revolucionar la franquicia supo mantener el atractivo del multijugador con una gran personalidad dada por las opciones de personalización y un buen equilibrio entre el arsenal de armas y las clases de soldados. Esperamos que no se vuelvan a cometer los errores de los micropagos de nuevo.

Artículos recomendados