Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Conoce a los personajes principales de 'Call of Duty: WWII' en 4 nuevos vídeos

SOLDADOS

Conoce a los personajes principales de 'Call of Duty: WWII' en 4 nuevos vídeos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2017 | 09:53

Activision nos desvela la identidad de los principales protagonistas de esta nueva historia.

En un esfuerzo por remarcar que la de 'Call of Duty: WWII' será una campaña que merezca la pena jugar antes de lanzarnos de lleno a la vertiente multijugador del juego Sledgehammer Games y Activision están dedicando toda una semana a revelar detalles sobre este apartado del juego.

Hermanos de sangre

Lo último que hemos sabido es la identidad de los cuatro soldados que servirán junto a nuestro protagonista. Se ha presentado a cada uno de ellos con un breve vídeo con un fuerte carácter cinematográfico que deja a la vista la producción que el estudio responsable está realizando con el modo historia.

Call of Duty: WWII

Durante la campaña de este regreso a la Segunda Guerra Mundial reviviremos batallas reales del terrible acontecimiento y asistiremos al lado más humano de la guerra. La intención de Sledgehammer parece ser la misma que DICE tenía en su día con 'Battlefield 1', la de ofrecer un vistazo a una Guerra Mundial desde un punto de vista casi antibélico. Los suecos no lo consiguieron, veremos en menos de dos meses si son capaces los californianos cuando 'Call of Duty: WWII' se ponga a la venta el 3 de noviembre.

A continuación tenéis dos vídeos de presentación de los cuatro publicados. Compartiremos el resto aquí cuando estén subidos en castellano. Mientras podéis verlos todos aquí en los idiomas que prefiráis.

Artículos recomendados