Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: WWII' tendrá nuevo tráiler y más información esta semana

SEMANA BÉLICA

'Call of Duty: WWII' tendrá nuevo tráiler y más información esta semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Septiembre 2017 | 10:49

Tras dedicarse a contarnos todo sobre el apartado multijugador, ahora Activision se centra en la campaña.

Actualización: Ya ha sido publicado el primer tráiler del modo historia del juego con su correspondiente doblaje en castellano. Lo podéis ver a continuación.

Original: Durante las últimas semanas se nos han dado toneladas de detalles sobre el multijugador de 'Call of Duty: WWII' e incluso se nos ha permitido jugar en consolas a dos fines de semana de beta cerrada para poder comprobar con nuestras propias manos cómo se mueve el nuevo trabajo de Sledgehammer Games.

Una porción de historia

Es por tanto hora de tratar el apartado para un jugador del juego y mostrar más de una campaña que se situará de nuevo en la Segunda Guerra Mundial. Sobre todo esto se hablará a lo largo de esta semana según un plan de contenidos revelado en la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.

Call of Duty: WWII

Todo comenzará con un nuevo tráiler que se publicará a lo largo del día de hoy y durante la semana recibiremos nuevas piezas de contenido tituladas "Conoce a la escuadra", "Conoce a tus aliados" y finalmente "Batallas reales" e "Historia real". Suponemos que todos estos fragmentos de información vendrán dados en formato de vídeo, por lo que puede que sea una semana movidita para todos aquellos atrapados en el universo 'Call of Duty'.

Tras levantar cierta polémica con el apartado multijugador por censurar esvásticas e incluir personajes "históricamente incorrectos" como mujeres soldado de raza negra, el estudio está ahora bajo presión para mantener un acabado conseguido en el modo historia.

Artículos recomendados