Mañana se desvelará un nuevo evento temático para 'Call of Duty: WWII'

MÁQUINA DE GUERRA

Mañana se desvelará un nuevo evento temático para 'Call of Duty: WWII'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Abril 2018 | 23:26

Los jugadores llevan esperando un nuevo evento desde que se estrenó el segundo DLC del juego.

La semana pasada llegó a PS4 el segundo pack de contenido de 'Call fo Duty: WWII' bajo el nombre de Máquina de Guerra, a pesar de ello no hemos tenido noticias de un nuevo evento temático hasta hoy.

Una nueva amenaza

Esta entrega lanzada en 2017 está brillando especialmente por la presencia de eventos temáticos que cada semana dan a los jugadores la oportunidad de obtener nuevas misiones y desafíos mediante los cuales desbloquear nuevas armas y apariencias para las mismas y los soldados.

Con la llegada de una nueva expansión de pago y la aparición -por error- de nuevas armas se esperaba que un nuevo evento fuera anunciado en el mismo momento en el que el nuevo contenido se lanzó en PS4.

Call of Duty: WWII

Ahora la cuenta oficial en Twitter del juego ha publicado una animación breve con el texto "El enemigo llama a la puerta. Mañana comienza una nueva batalla."

Ningún detalle más se ha facilitado por ahora por lo que tocará esperar a mañana para tener mas información. En principio podemos esperar que el evento empiece en el mismo momento del anuncio o poco después, pero no sería habitual tener que esperar más de unas horas para empezar a jugar y coleccionar las nuevas armas y apariencias que vengan con él.

Hoy cierran las listas de partidas con puntuación doble que se añadieron al multijugador el pasado 13 de abril y es de esperar que otras lleguen con el evento de mañana, por tanto no echarás de menos esa facilidad para subir de nivel en determinados modos de juego.

Pronto el pack de expansión Máquina de Guerra llegará a PC y Xbox One con nuevos mapas, armas y escenarios para el modo zombis. De momento solo está disponible en PS4 gracias al acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y Sony.

Artículos recomendados