Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

No temas, los suministros de 'Call of Duty: WWII' serán puramente cosméticos

EQUILIBRIO

No temas, los suministros de 'Call of Duty: WWII' serán puramente cosméticos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Julio 2017 | 11:01

Es el propio Michael Condrey quien tranquiliza a los jugadores asegurando que pagar no dará ventajas.

Si en los últimos años habéis pasado una cantidad de tiempo considerable jugando al multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III' sabréis bien que los llamados suministros han hecho bastante daño al equilibrio del juego desde que se tomó la decisión de incluir armas que solo podían conseguirse a través de la apertura de estos paquetes y de ninguna otra forma. Hablamos de una práctica bastante grave al tratarse de un juego que se vendía a precio completo, para más tarde aplicarse una mecánica que beneficiaba a aquellos decididos a dejarse un dinero adicional en conseguir la moneda que permitía comprar más de estos suministros con la intención de hacerse con algunas de las armas más poderosas del juego.

Lección aprendida

Por suerte esta situación parece que no se reproducirá en 'Call of Duty: WWII', o al menos eso es lo que promete Michael Condrey, director de Sledgehammer Games. En una reciente sesión de AMA en Reddit el directivo ha asegurado que todo lo que podrá conseguirse a través de los suministros será puramente cosmético y que no habrá diferentes modelos de armas basados en estadísticas variables.

Call of Duty: WWII

Para conseguir las armas o los accesorios que deseamos se abrirán nuevas opciones destinadas a conseguir progresar en el multijugador o en los Cuarteles, el nuevo espacio social de la franquicia que reunirá hasta a 48 jugadores para realizar diversas actividades juntos.

Artículos recomendados