Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty WWII' contará con mejoras en PS4 Pro

CAMBIOS Y MEJORAS

'Call of Duty WWII' contará con mejoras en PS4 Pro

Por Raúl Manero

El 4 de Octubre 2017 | 12:52

El próximo shooter de la franquicia estrella de Activision contará con mejoras en la última consola de Sony.

Uno de los grandes lanzamientos previstos para finales del actual año 2017 es 'Call of Duty WWII', la nueva entrega de la popular franquicia de Activision, desarrollada en esta ocasión por Sledgehammer Games. El título nos trasladará a una de las guerras más crudas de la historia de la humanidad, y en las últimas horas hemos conocido que 'Call of Duty WWII' contará con mejoras para PS4 Pro, la última consola de Sony.

¿La mejor versión?

Ha sido a través de la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido, con una entrevista a Michael Condrey, director de Sledgehammer Games, quien explicaba que gracias a la potencia extra de la consola de Sony han podido mejorar el acabado técnico del juego:

" El nuevo sistema facial, el nuevo sistema de animaciones y el nuevo sistema de renderizado de físicas están hechos en base a lo que nos ofrece PS4. Es por ello que podemos aprovechar la potencia extra de PS4 Pro para sacar el máximo partido de la consola".

Call of Duty WWII

A pesar de todo, desde Sledgehammer Games no han especificado concretamente las mejoras que podremos apreciar en el juego, pero es de esperar que nos encontremos con una mejor resolución, un framerate más estable, etc.

Por último, simplemente comentar que si 'Call of Duty WWII' contará con mejoras en PS4 Pro, es de esperar que también las tenga en Xbox One X, aunque deberemos estar muy atentos a cualquier información que se diga al respecto.

Artículos recomendados