Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty WWII' celebra un fin de semana de doble experiencia

NUEVO EVENTO

'Call of Duty WWII' celebra un fin de semana de doble experiencia

Por Raúl Manero

El 24 de Noviembre 2017 | 20:00

'Call of Duty WWII', el shooter de Sledgehammer Games, celebra un fin de semana especial con doble experiencia en su multijugador.

Después de los problemas de lanzamiento acarreados por 'Call of Duty WWII' durante los primeros días en el mercado, Sledgehammer Games ha anunciado que, con el fin de celebrar Acción de Gracias, este fin de semana nos encontraremos con un fantástico evento que ofrecerá doble experiencia a todos los jugadores que disfruten del multijugador de Activision.

Un nuevo evento

Sin duda, este es un evento que habrán disfrutado especialmente los usuarios norteamericanos de 'Call of Duty WWII', quienes han tenido cuatro días de fiesta, desde el pasado jueves hasta el próximo domingo. Además, todos los jugadores podremos disfrutar de partidas en un nuevo mapa, Winter Carentan, uno de los mapas favoritos de los desarrolladores, que ahora presenta una nueva y espectacular apariencia nevada en crudo invierno.

Call of Duty WWII

Tristemente, nosotros no hemos tenido vacaciones estos días, pero hemos podido disfrutar a ratos de este evento de doble experiencia, y seguro que muchos disfrutaréis de un fantástico fin de semana plagado de acción pegando tiros en el título de Sledgehammer Games.

Esta promoción de 'Call of Duty WWII' comenzaba el pasado jueves, 23 de noviembre a las 00:00 horas (horario peninsular español), y acabará a las 00:00 horas del próximo 27 de noviembre, tanto en PlayStation 4, como en PC y Xbox One.

Artículos recomendados