Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: WWII' estrena el evento comunitario Blitzkrieg

RETIRADA

'Call of Duty: WWII' estrena el evento comunitario Blitzkrieg

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Abril 2018 | 16:22

Un nuevo evento temporal llega al juego con nuevas armas, misiones y apariencias temáticas.

Como se adelantó hace un par de días, tenemos nuevo evento comunitario en 'Call of Duty: WWII' y responde al nombre de Blitzkrieg. Está ya disponible y acabará el próximo 8 de mayo, con él vienen 6 nuevas armas y mucho más contenido.

Repeliendo la ofensiva enemiga

La sinopsis del evento resumen parte de las novedades y de fechas para el estreno de un nuevo mapa situado en el Cuartel General al que acudimos para las funciones sociales del juego:

"El enemigo nunca descansa, por lo que el alto mando ha dado las siguientes órdenes: reúne a tu pelotón y dirígete a la primera línea de combate para ganar recompensas especiales. El capitán Butcher ha venido a ayudar y lo hace acompañado de seis nuevas armas que podrás empuñar en Guerra terrestre: un nuevo modo de juego 9 contra 9 disponible por tiempo limitado. La batalla se extiende también al cuartel general, por lo que, a partir del 17 de abril, el cuartel se convertirá en un mapa gratuito permanente para los modos Caza de accesorios y Juego de armas. No te pierdas el evento Blitzkrieg, disponible hasta el martes, 8 de mayo."

Call of Duty: WWII

Entre las nuevas armas que pueden conseguirse durante el evento y que permanecerán en nuestra arsenal para siempre son El ITRA Burst Rifle, la Sterling SMG y un bate de béisbol. Podéis ver el resto en acción en el tráiler que tenéis al pie de la noticia.

Hay también doble experiencia en determinados modos de juego si estamos en un grupo de dos o más jugadores en el momento de unirnos a las partidas. Por supuesto también tenemos nuevas órdenes tanto para el competitivo como para el modo zombis nazis.

El mapa Cuartel General pasará a quedarse en el juego para siempre cuando se estrene y ahí podremos jugar a los modos Caza de accesorios y Juego de armas.

Como detalle cabe destacar que entre los muchos accesorios cosméticos que llegan con el evento en forma de colgantes para las armas o atuendos para los soldados, hay una nueva skin femenina inspirada en el mítico póster "We Can Do It!" usado durante la Segunda Guerra Mundial y convertido en uno de los estandartes feministas más populares de la historia del movimiento.

Artículos recomendados