'Call of Duty: WWII': Ya disponible 'Days of Summer', un nuevo evento de verano

GRATIS

'Call of Duty: WWII': Ya disponible 'Days of Summer', un nuevo evento de verano

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Agosto 2018 | 15:01

Aunque solamente estará disponible de manera temporal, se agradece el esfuerzo por parte de Activision de renovar el interés -y de manera gratuita- con respecto a 'Call of Duty: WWII'. ¿Hace calor verdad?

Justo cuando entramos en la recta final antes de disfrutar de los nuevos títulos de carácter bélico anuales ('Call of Duty' y 'Battlefield' principalmente), Activision pretende amenizar la espera de los jugadores llenando 'Call Of Duty: WWII' de nuevo contenido interesante y sobre todo gratuito. Porque desde hoy y hasta el próximo 28 de agosto, Days of Summer llevará tus partidas a la época veraniega que estamos viviendo. Sumando un montón de contenido nuevo e interesante.

El nuevo modo sandbox

Como veréis cuando lo probéis, Days of Summer trae un montón de elementos originales y divertidos. Sin embargo, personalmente creo que el nuevo modo sandbox se lleva la palma. Entre otras cosas porque es tan surrealista como diferente a lo habitual. En este caso, nuestros soldados se reducen a simples figuras de soldado de plástico verde. Y toda la jugabilidad cambia en consonancia, además de los nuevos peligros "gigantes" que pueden amenazar nuestra existencia. Como, por ejemplo, el intendente, que nos intentará quemar... ¡con una lupa! Más allá de esta nueva vertiente cómica, la verdad es que estamos ante un evento con múltiples novedades. Desde simples elementos cosméticos para los personajes, hasta nuevos enemigos para el modo Zombis, o incluso un nuevo desafío comunitario.

CoD: WWII, nuevo evento verano Days of Summer, Zonared

Todo sin olvidarnos del nuevo modo de combate aéreo ('Dogfighting'), que permite disfrutar de los combates aéreos sin necesidad de pagar el DLC 'The War Machine' -que es el que los introdujo en la entrega. En cuanto a los nuevos enemigos para el modo Zombis que comentábamos antes, tendrás la suerte de conocer a los Sizzlers, así como a los zombis ahogados. Y para disfrutar más del "comité de bienvenida", por supuesto contarás con nuevas armas para hacerles frente. Ah, y el desafío de la comunidad no está nada mal: existen un total de 5 niveles que los jugadores deberán ir completando. Sus objetivos son bastante variados y completarlos implica recompensas exclusivas. Recuerda, solo hasta el día 28 de agosto.

Artículos recomendados