Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los Cuarteles de 'Call of Duty: WWII' vuelven a estar totalmente operativos en consolas

CENTRO DE MANDO

Los Cuarteles de 'Call of Duty: WWII' vuelven a estar totalmente operativos en consolas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Noviembre 2017 | 18:03

El estudio asegura que el funcionamiento de esta funcionalidad está restaurada en consolas.

Las primeras semanas de vida de 'Call of Duty: WWII' han estado marcadas por el descontento general de toda una comunidad de jugadores que han visto como el juego que esperan año tras año se ha puesto a la venta en un estado cuestionable. Las caídas de servidores y los servicios incompletos eran el día a día de quienes intentaban echar una partida en las últimas semanas.

Volviendo a la normalidad

Por suerte parte de estos problemas están siendo solventados y Sledgehammer Games trabaja duro para que todos los modos de juego estén operativos y los fallos se reduzcan al mínimo. La última opción multijugador en volver a sus funciones normales ha sido el modo Cuarteles, una suerte de espacio social donde los jugadores pueden reunirse antes de encontrar partida para compartir un rato de juego o incluso parea abrir cajas de botín a la vista de todos los presentes, una funcionalidad que ha sido tachada tanto de innovadora como de vergonzosa, por convertir en un espectáculo una de las prácticas más controvertidas del medio.

Call of Duty: WWII

De momento se ha actualizado la versión de consolas para que este apartado del juego recobre sus funciones estándar, pero no hay información sobre cuándo se arreglará en PC.

No han sido los Cuarteles lo único reparado o modificado en esta actualización, otra serie de mejoras y cambios han llegado al juego en su versión para PS4 y Xbox One. Se recoge cada detalle de la actualización en las notas del parche publicadas en el Reddit oficial del título.

A la solución de errores reportados por los jugadores se han sumado recalibraciones de armas como la BAR, el STG-44 y la Kar98K y el Lee Enfield.

Tampoco se han librado de los retoques algunos modos de juego como Modo Guerra e incluso el modo Campaña.

Artículos recomendados