Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: WWII': 'The War Machine' ya está disponible en PC y Xbox One

THE WAR MACHINE

'Call of Duty: WWII': 'The War Machine' ya está disponible en PC y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 10 de Mayo 2018 | 17:52

Este segundo DLC nos da acceso a tres nuevos mapas multijugador, la nueva misión del modo War "Operation Husky", y el nuevo capítulo del modo nazi zombies, "El trono ensombrecido".

Tras lanzarse el mes pasado en PS4, Activision y Sledgehammer Games han anunciado que 'The War Machine' (La máquina de guerra), el segundo pack de contenidos para 'Call of Duty: WWII', ya está disponible en PC y Xbox One, dándonos acceso a tres nuevos mapas multijugador, una nueva misión del modo War, y un nuevo capítulo del modo nazi zombies.

The War Machine

'The War Machine' está a la venta por separado a un precio de 14,49 euros, aunque aquellos que dispongan del pase de temporada o la edición Deluxe de 'Call of Duty: WWII', podrán hacerse con él sin ningún coste adicional. Una vez adquirido, tendremos acceso a los tres nuevos mapas multijugador Dunkirk, Egypt y V2, la nueva misión del modo War, "Operation Husky"; y al nuevo capítulo del modo nazi zombies titulado "El trono ensombrecido". A continuación tenéis un pequeño resumen de todos estos contenidos.

Mapas

· Dunkirk: Ubicado en la playa y el paseo marítimo de la bonita ciudad costera francesa de Dunkerque, este mapa consta de una peligrosa playa abierta, flanqueada a su vez por calles estrechas entre edificios, lo que permite tanto combates a media distancia como a larga distancia.

· Egypt: En el lugar más emblemático del Norte de África, se establece este mapa multijugador inédito, que nos llevará a combatir por las antiguas e icónicas ruinas de Guiza, por sus alrededores e incluso por el interior de un templo flanqueado por túneles estrechos adornados con la típicos jeroglíficos egipcios.

· V2: V2 es un centro de pruebas y desarrollo de cohetes, ubicado en una zona rural de Aelmania, que se traduce en un mapa pequeño, ultrarrápido y con una plataforma de despegue en su núcleo, que proporciona un punto de referencia y la oportunidad de conseguir una posición elevada para sorprender al enemigo.

Nuevo mapa del modo War: Operation Husky

En "Operation Husky" nos uniremos a los Aliados en la invasión de Sicilia, en una misión para reunir información sobre los puertos enemigos secretos, y transmítirla para después surcar los cielos a bordo de un caza, con el que protegeremos a los bombarderos mientras estos eliminan todos los objetivos.

Nuevo capítulo del modo Zombis: El trono ensombrecido

En este nuevo capítulo del modo Zombis, titulado "El trono ensombrecido", nuestros héroes Marie, Olivia y Jefferson, viajarán al corazón de la Alemania nazi, con la ciudad de Berlín en llamas, para hacer frente a un régimen cruel y detener al monstruoso ejército del doctor Straub, que está decidido a purgar la ciudad de los invasores aliados.

Con 'The War Machine' ya lanzado para todas las plataformas, aún se esperan para este año otros dos paquetes de contenido descargable para 'Call of Duty: WWII', que sumarán aún más mapas multijugador, nuevos episodios de Zombis nazis y flamantes misiones de Guerra.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'The War Machine'.

Artículos recomendados