'Call of Duty WWII' sí contendrá skins con temáticas diferentes a la Segunda Guerra Mundial

SUMINISTROS

'Call of Duty WWII' sí contendrá skins con temáticas diferentes a la Segunda Guerra Mundial

Por Gerard Álvarez

El 14 de Agosto 2017 | 18:51

No estarán al principio de la vida del juego, según han confirmado en el podcast de la revista Game Informer

La llegada del nuevo 'Call of Duty WWII' está siendo muy esperada por parte de la comunidad del famoso shooter de Activision. El regreso a la Segunda Guerra Mundial, la eliminación de los saltos y el planteamiento futurista, e innovar en una serie de facetas que revolucionen la franquicia, está sirviendo para que los jugadores vean en este nuevo 'COD' el gran juego que estaban esperando en los últimos años.

En este sentido, desde Sledgehammer Games han apostado, y asegurado, en ofrecer un título que recree de la forma más real este conflicto bélico, ofreciendo diferentes novedades, como la no regeneración de vida o balas en el modo historia, para que el jugador sienta la inmersión absoluta en esta cruenta batalla.

Desde el anuncio oficial del juego, Sledgehamer Games afirmó que los suministros, pieza clave empresarial de Activision, se mantendrían pero ofreciendo solo skins para armas y personajes, o cambios en las armas que no afectaran a sus estadísticas, evitando así la criticada política de los anteriores 'COD' del Pay to Win, sobre todo visto lo visto con 'Black Ops 3'.

Call of Duty WWII

Fidelización por tiempo limitado

Pero parece que no es todo oro lo que reluce, y según el podcast de la revista Game Informer, la cual tiene exclusividad de información, estos skins y mejoras de armas solo visuales serán durante la primera etapa del juego, es decir, que con el paso de dos o tres meses, el juego de Activision comenzará a introducir estos tipos de skins tan famosos en su saga.

De todo esto se deriva que es muy probable que al final veamos camuflajes extravagantes en mitad del conflicto bélico histórico, lo cual haga perder mucha de su esencia, y de ese mimetismo del que ha presumido Sledgehamer Games. Lo cierto es que no es algo que afecté a la jugabilidad en sí, pero hace, otra vez, que los jugosos beneficios que obtiene Activision con estos suministros empañen a sus juegos, por lo que es seguro que introduzcan nuevas armas en este mercado. Esperemos que incluyan la posibilidad, factible eso sí, de poder conseguirlas jugando y no gastando en COD Points para obtener las últimas armas.

'Call of Duty WWII' saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre.

Artículos recomendados