'Call of Duty WWII' muestra el mapa de Gibraltar y nuevos detalles del multijugador

SHOOTER

'Call of Duty WWII' muestra el mapa de Gibraltar y nuevos detalles del multijugador

Por Gerard Álvarez

El 17 de Agosto 2017 | 14:14

La revista Game Informer publica un vídeo en exclusiva con este mapa y otros que estarán en la beta

Apenas queda una semana para que la beta privada de 'Call of Duty: WWII' llegue a PS4, y con ello nuestras impresiones del multijugador, y la revista Game Informer sigue haciendo uso de su exclusividad para mostrar nuevos detalles del juego de Sledgehammer Games. Esta vez se trata de un vídeo en el cual se han mostrado muchos detalles de lo que podremos ver en la mencionada beta.

Uno de los aspectos más importantes son los tres mapas nuevos que estarán, y que se añaden a los ya visto durante los gameplays del pasado E3 de Los Ángeles. Se trata de Pointe du Hoc, Ardennes y Gibraltar, esta última localización sin duda llamará la atención al público de nuestro país.

Por otro lado, también se puede ver en el gameplay publicado por Game Informer la Operation Breakout del Modo Guerra. Este nuevo modo de la saga 'COD' se basa en tener que completar ciertas misiones, o impedir que se realicen, según el bando en el que nos encontremos, sin la posibilidad de beneficiarse de racha de puntos.

COD WWII Gibraltar

Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace

Revolucionar una saga

Este 'Call of Duty: WWII' está llamado a ser la revolución que necesitaba la saga y que esperaban los aficionados. Ya no solo por el cambio de marco histórico y la eliminación de saltos y jetpacks, sino también por nuevos conceptos que se van a incluir, como el ya mencionado Modo Guerra, o el interesante Cuartel General.

En dicho lugar tendremos pleno contacto con los jugadores de la comunidad, pudiendo abrir suministros delante de nuestro compañeros, hacer retos y misiones diarias, o incluso enfrentarnos a ataques inesperados. Al igual que hemos podido ver en juego como 'Destiny', este Cuartel General supone una revolución al concepto ya conocido de la franquicia, donde Sledgehammer Games quiere dar el mayor protagonismo a la interacción social.

Os recordamos que 'COD: WWII' estará disponible a partir del 3 de noviembre, y que el próximo viernes comienza la beta privada para los usuarios de PS4, siendo una semana más tarde abierta tanto para Xbox One como para la consola de Sony.

Artículos recomendados