Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: World at War' ya es compatible con Xbox One

CLÁSICO MODERNO

'Call of Duty: World at War' ya es compatible con Xbox One

Por Marco Gonzálvez

El 28 de Septiembre 2016 | 13:30

Uno de los Call of Duty más queridos por un gran sector de la comunidad ya es retrocompatible.

Ayer mediante un tweet en su cuenta oficial de Twitter, Larry Hryb, anunció que 'Call of Duty: World at War' se unía al ya extenso catálogo de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One tanto de forma digital como en formato físico. Por tanto si ya teníais el que para mucho es uno de los títulos más importantes de la franquicia de Activision quizás sea hora de volver a retomarlo para revivir aquella visión de la Segunda Guerra Mundial de Treyarch que también supuso un punto de inflexión a su manera introduciendo el ahora indispensable modo zombis cooperativo. También puede comprarse digitalmente este juego en este enlace a un precio relativamente cuestionable.

Call of Duty: World at War

En 'Call of Duty: World at War' vivimos la segunda Gran Guerra desde el punto de vista de distinto soldados en una campaña que nos llevaba a varios puntos del conflicto repartidos por Japón, la Unión Soviética y la Alemania nazi. A pesar de contar con una de las campañas más recordadas de la franquicia también estábamos ante el segundo juego orientado a la vertiente multijugador en gran parte y por ello lo que realmente recuerdan aquellos que guardan cariño a este título son mapas míticos, la aparición de rachas de bajas como los perros, el uso de tanques y mapas míticos como el enorme Outskirts que volvió recientemente con la expansión "Salvation" de 'Call of Duty: Black Ops III".

No será complicado encontrar jugadores en los servidores del juego debido a que muchos fueron quienes lo compraron en 2008 y como ya hemos comprobado con anteriores juegos añadidos al servicio de retrocompatibilidad de Xbox One la inclusión de los mismos en este catálogo revive con fuerza su comunidad activa.

Otros juegos menos conocidos que se han añadido recientemente a la retrocompatibilidad de Xbox One se pueden consultar en este enlace.

Artículos recomendados