avatar

'Call Of Duty Weekends' llega a Valencia
REÚNE A LOS MEJORES JUGADORES

'Call Of Duty Weekends' llega a Valencia

El evento de Activision llegará a Valencia este fin de semana para demostrar quién es el mejor jugador de la franquicia.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2013 | 12:35

Mediante una nota de prensa enviada hace tan sólo unos minutos Activision ha anunciado la llegada de 'Call Of Duty Weekends' a Valencia, que se une así a las diversas ciudades españolas que ya han acogido el evento en el que se demuestra la maestría a la hora de enfrentarse a la franquicia de acción en primera persona.

Inicio este Viernes

La compañía ha anunciado que desde este Viernes 27 y todo el Sábado 28 de Diciembre estarán, gracias a la colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional y Microsoft en Valencia, concretamente en la tienda que la cadena El Corte Inglés tiene en la Avenida de Francia.

Call Of Duty: Ghosts

Este evento permite a los jugadores de la franquicia 'Call of Duty' demostrar que son los mejores jugadores españoles y así optar a varios premios, entre ellos una Xbox One y una copia de 'Call of Duty: Ghosts' para la consola.

Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse el Viernes 27 desde las 4 de la tarde y el Sábado desde las 10 de la mañana. Una vez inscrito participaran en la competición tomando como punto de partida la versión de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360.

A continuación os detallamos los premios:

- 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts', videojuego 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass.

- 3º clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de'Call of Duty: Ghosts' y Hardened Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One.

- 2º clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts' y Prestige Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One.

- 1º clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts', Prestige Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.