Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Warzone' detalla la temporada con el que se despidirá el juego

ES LA HORA DE WARZONE 2.0

'Call of Duty: Warzone' detalla la temporada con el que se despidirá el juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Agosto 2022 | 19:52

La llegada del nuevo Warzone supone la despedida del battle royale que ha arrasado en los últimos años.

Para la despedida de 'Call of Duty: Warzone' y 'Call of Duty: Vanguard' en Activision han apostado por los villanos, pues se ha anunciado la temporada final de ambos juegos y en ella los protagonistas son varios enemigos icónicos de la saga.

Una despedida por todo lo alto

La llegada de un 'Call of Duty: Warzone 2.0' para antes de que acabe el año es algo que se ha estado rumoreando desde hace un tiempo y ahora parece más que evidente que está al caer al haberse hecho oficial la despedida del battle royale que tanto éxito ha cosechado desde el lanzamiento del último 'Call of Duty: Modern Warfare'.

Entre las novedades que llegarán al mapa Caldera se encuentra una erupción volcánica que hará que algunas zonas queden inundadas de lava o que lluevan rocas del cielo, añadiendo un extra de peligro a las partidas.

Temporada Last Stand para 'Call of Duty Warzone' y 'Vanguard'Temporada Last Stand para 'Call of Duty Warzone' y 'Vanguard'

También se ha anunciado un nuevo gulag, mejoras en la iluminación y en el clima, nuevos objetos que comprar en la tienda de armas dentro de las partidas y hasta un nuevo modo de juego llamado Last Call, a juego con el nombre de esta temporada final, Last Stand.

En el modo Last Call deberemos elegir si queremos defender la isla de Caldera o sabotearla, pues se basa en el mítico Buscar y Destruir y nos deja elegir si queremos defender puntos concretos o detonar las bombas que hay repartidas por el mapa.

Otra novedad a tener en cuenta son los nuevos agentes, pues son villanos icónicos de la franquicia. Estos son: Raul Menendez '(Black Ops III'), Khaled Al-Asad ('Modern Warfare'), Gabriel T. Rorke ('Ghosts') y He "Seraph" Zhen-Zhen ('Black Ops III').

Esta temporada final arranca el 24 de agosto y cuando termine de desplegar todos los contenidos planeados será el momento de poner la vista en el futuro de 'Warzone' para ver qué nos tiene preparado Activision.

Artículos recomendados