Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Warzone' ya supera los 100 millones de jugadores

NO SE CABE EN LA ISLA

'Call of Duty: Warzone' ya supera los 100 millones de jugadores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 12:33

El juego gratuito de Activision goza de gran popularidad.

La llegada de 'Call of Duty' al género battle royale con 'Call of Duty: Black Ops IIII' tuvo una gran acogida, pero parecía que le faltaba algo para aprovechar realmente este tipo de juego con una licencia tan potente. La verdadera incursión llegó con 'Call of Duty: Warzone', un juego independiente y gratuito que se conectaba con 'Call of Duty: Modern Warfare' en su momento y ahora con 'Call of Duty: Black Ops Cold War' para ofrecer, ahora sí, una experiencia del más alto nivel.

Una acogida impresionante

Con el tiempo el juego no ha dejado de sumar buenas cifras y de añadir contenidos gratuitos de todo tipo. La comunidad ha respondido como se esperaba y por el juego ya han pasado más de 100 millones de personas, constatando que el trabajo conjunto de estudios como Infinity Ward, Treyarch y Raven Software no ha caído en saco roto.

El estudio ha agradecido con un breve vídeo en Twitter la impresionante cifra y ahora se encuentran trabajando en la llegada de los contenidos que la Temporada 3 de 'Cold War' brindará a 'Warzone', porque ambos juegos siguen conectados y compartiendo elementos como armas y agentes.

Call of Duty: Warzone

Para celebrar el acontecimiento la cuenta de Twitter ahora te ofrece tus estadísticas de juego si junto a la ID de tu plataforma añades el hashtag #WarzoneReport, lo que te genera una imagen con las muertes que has realizado, tu K/D, horas jugadas y demás estadísticas que compartir con tus amigos en redes.

Artículos recomendados