Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty VR' será gratuito para todos los usuarios de PS4

VR PARA TODOS

'Call of Duty VR' será gratuito para todos los usuarios de PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2016 | 22:35

La misión Jackal Assault que inicialmente será para compradores del juego principal ahora será gratis.

Durante el pasado E3 supimos de la existencia de una experiencia VR basada en 'Call of Duty: Infinite Warfare' que llegaría junto al juego y que estaría de regalo para todos los usuarios que comparan el juego madre. Ahora no sabemos muy bien si porque en Activision esperan un interés por debajo de sus expectativas por este lanzamiento o como motivo del acuerdo de patrocinio que tienen con PlayStation, pero se ha confirmado que la experiencia VR conocida como Jackal Assault estará disponible para todos los usuarios de PS4 de forma gratuita, sin necesidad de comprar ninguna edición del juego principal.

VR en el espacio

Esta demo estará disponible el día 4 de noviembre y en exclusiva para los poseedores de las PlayStation VR, no contará con control con mando en una televisión normal. En ella controlaremos la nave de asalto que será protagonista durante la campaña principal de 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Esta experiencia podría servir como reclamo para todos aquellos que no terminan de tener claro como se estructurará la campaña principal de este nuevo Call of Duty, una que promete más libertad que nunca con misiones secundarios y asaltos a naves enemigas de gran tamaño a bordo de nuestro caza de ataque.

Call of Duty Infinite Warfare

'Call of Duty: Infinite Warfare' contará la historia del éxodo de la raza humana hacía el espacio después de que un conflicto bélico estalle en La Tierra y todo se vaya de las manos. Esto ofrecerá una ambientación nunca antes vista en la entrega aunque sí en centenas de videojuegos previos.

En Zonared hemos jugado a las distintas pruebas que hemos ido viendo en ferias y en betas públicas y nos mostramos reticentes de momento ante la calidad que esperábamos después de un más que disfrutable 'Call of Duty: Black Ops III'.

Artículos recomendados