Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Vanguard' tendrá el periodo de prueba gratis más largo de la historia de la saga

GRATIS

'Call of Duty: Vanguard' tendrá el periodo de prueba gratis más largo de la historia de la saga

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Marzo 2022 | 09:55

Activision ha anunciado que podremos disfrutar de un periodo de prueba para el multijugador de su último 'CoD'. Pero en esta ocasión no se tratará solo de un fin de semana. ¡Más bien de mucho más tiempo!

Normalmente, las promociones de prueba de juego gratuita suelen tener una duración de un par o tres de días. Casi siempre, de hecho, se corresponden a un fin de semana completo. Pero esto cambiará, al menos por una vez. El caso es que Activision ha anunciado que lanzará su primera prueba multijugador gratuita de dos semanas. Se trata de una promoción para 'Call of Duty: Vanguard' y nos permitirá disfrutar de una selección de mapas y modos multijugador del título sin coste alguno. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

A partir de mañana

Como han indicado desde el blog oficial de Call of Duty, la prueba empezará mañana, día 30 de marzo de 2022, y durará hasta el próximo 13 de abril de 2022. Además, como la propia Activision ha confirmado, la selección de mapas y modos será bastante variada: "una variada lista con los mapas más populares de Vanguard". De hecho, se ha confirmado que estarán mapas como Shipment y Das Haus. Incluso algunos de los recientemente llegados al juego, como es el caso de Gondola y Casablanca. Igualmente, también se incluyen otros mapas populares entre la comunidad como Hotel Royale, Dome y Radar, que se pueden jugar en modos como Dominación, Control o Hardpoint.

'Call of Duty: Vanguard' tendrá el periodo de prueba gratis más largo de la historia de la saga, Zonared

Por si fuera poco, esta prueba llegará con un nuevo modo de objetivo con un mapa grande ambientado en los Alpes. Este contará con nuevos vehículos y tendrá un solo objetivo principal: capturar todas las bases para lograr la victoria. Por último, recordar que esta prueba estará disponible en todas las plataformas en las que 'Call of Duty: Vanguard' existe. Esto significa que podréis disfrutar de la promoción tanto en PS4 y Xbox One, como en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Por otra parte, Activision no ha comentado nada sobre el progreso que consigamos durante esta prueba, pero no es descartable que todo lo que consigamos se pueda mantener en caso de comprar el producto final. Tampoco han comentado si habrá descuentos para el juego final mientras dure la promoción. Por si acaso, os recomendamos echar un vistazo a las tiendas a partir de mañana.

Artículos recomendados