Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call Of Duty' también podría tener un collection este 2014

FILTRADO EN REDDIT

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 09:49

Dentro de la franquicia sería la saga 'Modern Warfare' la que contaría con esta remasterización de sus tres títulos para la nueva generación.

Las distintas remasterizaciones de franquicias con varios capítulos parecen estar de moda en los últimos años. A lo largo de ellos hemos visto el lanzamiento de franquicias conocidas que, con mejoras en el aspecto visual y algunas en el jugable, lanzaban recopilatorios bajo la coletilla 'collection' a la que ahora también podría sumarse Activision.

Al igual que 'Halo' o 'God Of War'

Hace tan sólo unos días nos hicimos eco del rumor que situaba un 'Halo Collection' en Xbox One este mismo año que incluiría la tantas veces rumoreada versión de 'Halo 2 Anniversary', un planteamiento similar al que seguiría la compañía con la subsaga 'Modern Warfare' de 'Call of Duty' según revelan en Reddit a través de la siguiente imagen.

Call Of Duty Collection

Según se detalla en ella, el próximo 25 de noviembrePlayStation 4 y Xbox One recibirían esta remasterización de los tres títulos que componen 'Modern Warfare' a 1080p y 60fps con mejoras en el texturizado, sonido e iluminación. Además, como anticipo, también se incluiría material adicional para el esperado 'Call of Duty: Advanced Warfare' y su modo multijugador.

De manera oficial ni Activision ni Sledgehammer Games han llegado a confirmar la existencia de este pack, por lo que deberemos esperar a las noticias que se produzcan en el próximo E3 para comprobar si finalmente llega al mercado y las condiciones en las que lo hace, ya que en esta imagen tampoco se revela el posible precio de este recopilatorio.

Artículos recomendados