Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Modern Warfare' sustituirá el modo prestigio por el modelo de progreso por temporadas

ADIÓS AL MODO PRESTIGIO

'Call of Duty: Modern Warfare' sustituirá el modo prestigio por el modelo de progreso por temporadas

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Octubre 2019 | 14:47

Desde Activision nos explican cómo será el modelo por temporadas de 'Modern Warfare' que sustituirá al clásico modo prestigio

'Call of Duty: Modern Warfare' se prepara para debutar en unos días y desde Activision han querido explicarnos el nuevo sistema de evolución dentro del juego. Así pues se despide del sistema de prestigios, que ya era un clásico dentro de la saga, y acoge un sistema de evolución por temporadas para darle un lavado de cara.

'Call of Duty: Modern Warfare' está configurado para ofrecer un nuevo sistema de progresión que ofrece a los jugadores un flujo constante de recompensas mientras mantiene la satisfacción y el orgullo que conlleva la clasificación.

En 'Modern Warfare', desbloquearemos nuevos emblemas y tarjetas de presentación a través de un sistema de rangos de oficial por temporadas, así como nuevos camuflajes para nuestras armas.

Cuando comencemos a subir de rango en Multijugador (o en Operaciones especiales), lo haremos desde el nivel 1. Desde aquí, debemos alcanzar el nivel máximo (el 55, como de costumbre en todos los 'Call of Duty'). En este nuevo sistema de progresión, los rangos de jugador nunca se reiniciarán y no se bloquearán los elementos funcionales que hayamos conseguido hasta ahora (como las armas y sus accesorios). En su lugar, podremos progresar en el nuevo sistema de Rangos de Oficial.

COD: Modern Warfare

En lugar de tener que restablecer el rango y volver al nivel 1, en 'Modern Warfare' tenemos los Rangos de oficial, un sistema de clasificación estacional con recompensas y 100 rangos extras para avanzar. Cuando alcancemos el rango de oficial 1, recibiremos un plano de arma cosmético para nuestra promoción. Cada vez que subamos de nivel en las filas de oficiales, desbloquearemos un desafío especial. Similar a los desafíos diarios, estos objetivos nos recompensarán con una gran cantidad de XP, pero también nos entregarán una cinta de temporada especial. Ganar 10 cintas nos recompensa con un emblema de temporada único. Al recolectar 100 cintas se nos premiará con un emblema animado, que sirve como prueba de que hemos alcanzado la máxima puntuación de esa temporada. También al alcanzar el rango máximo de oficial nos entregarán un nuevo plano de arma cosmético.

El conjunto inicial de rangos de oficiales estarán disponibles desde el lanzamiento y una vez completemos los 55 rangos iniciales.

COD: Modern Warfare

Todo queda registrado en nuestro perfil

Los logros en el ranking estarán representados en nuestro perfil de jugador y cualquier rango de oficial, cinta de desafío de oficial o emblema de temporada se registrarán permanentemente de igual forma. Justo antes del comienzo de cada nueva temporada, el rango de oficial se reinicia para que todos comiencen la siguiente temporada de cero.

Para resumirlo, al comienzo de temporada, recibiremos un nuevo Desafío de Oficial por cada rango hasta alcanzar el rango de General de 5 Estrellas (Rango 100). Completar cada desafío nos recompensa con una cinta. Al ganar 10 cintas nos otorgan un emblema, y las 100 cintas nos entregan un emblema animado. Finalmente al reiniciar temporada nos premiarán con un plano de arma cosmético.

'Call of Duty: Modern Warfare' saldrá a la venta el día 25 de octubre para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Artículos recomendados