Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Infinite Warfare' se apunta a la VR en PS4 con 'Jackal Assault'

SUPERIORIDAD AÉREA

'Call of Duty: Infinite Warfare' se apunta a la VR en PS4 con 'Jackal Assault'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Septiembre 2016 | 22:30

Será una experiencia en la que controlaremos al caza de combate del juego base.

Durante el Call of Duty XP que está teniendo lugar estos días y donde compiten los mejores jugadores del mundo de 'Call of Duty: Black Ops 3' también ha habido una keynote donde se han presentado algunas de las novedades que están por llegar a la franquicia con el lanzamiento de 'Call of Duty: Infinite Warfare' cada vez más cerca. Uno de los anuncios que han saltado durante dicho evento ha sido el anuncio de 'Jackal Assault', una experiencia para VR que recibirán todos los jugadores de la nueva entrega de la franquicia hoy que será exclusiva de PS4 y PlayStation VR.

Volando en realidad virtual

Esta experiencia parece tratarse de un modo de juego en el que controlaremos la Jackal, una nave de combate que aparecerá en la campaña de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Este juego independiente estará disponible cuando el juego base se ponga a la venta y podrá jugarse sin necesidad de adquirir éste.

Call of Duty: Infinite Warfare

En el evento se han desvelado otras novedades como la llegada de todos los mapas de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' a su versión remasterizada, teniendo así un total de 16 en puesto de los 10 iniciales que habían anunciados.

Se ha mostrado también por primera vez el multijugador de ambos lanzamientos, tanto de la remasterización del primer Modern Warfare así como de la nueva entrega ambientada en el espacio que está por llegar. De éste último está por llegar una beta que se abrirá en octubre y llegará primero para los usuarios de PS4 gracias al acuerdo que Sony tiene con Activision para lanzar contenido con un periodo de exclusividad respecto al resto de plataformas.

Ya estamos trabajando en repasar todas las novedades que se han mostrado en el multijugador del próximo lanzamiento y pronto os ofreceremos un resumen con nuestras impresiones y las cosas que creemos puede aportar este nuevo Call of Duty respecto a anteriores entregas.

Artículos recomendados