Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Call of Duty' Premia a los mejores jugadores - ZR News

VÍDEO NOTICIAS

Por  

El 3 de Diciembre 2014 | 17:20

'Call of Duty: Advanced Warfare' y las ofertas de PlayStation durante el mes de diciembre se apoderan de nuestra sección de actualidad en vídeo.

Zonared News está de vuelta con un nuevo episodio en el Canal de YouTube de Zonared y la sección de vídeos de la web. Tras la locura de las ofertas de otoño en Steam, y las noticias que nos han pillado por sorpresa como 'Assassin's Creed Victory', es el momento de recoger algunas de las novedades interesantes que nos han dejado los últimos días.

Zonared News

La cosa va de descuentos, y es que tras las rebajas de Steam llegan las ofertas de navideñas a casa de PlayStation. Todo un mes de descuentos a través de los canales digitales de las consolas de Sony.

'Call of Duty: Advanced Warfare' sigue copando protagonismo en la sección de actualidad, y los incentivos para los mejores jugadores del mundo es algo que está al alcance de muy pocos, pero que a todos los jugadores nos gustaría tener.

Suscríbete

Xbox One remonta en ventas a golpe de buenas ofertas, y durante el Black Friday norteamericano supo captar la atención de un buen montón de compradores que se suman a la nueva generación de la mano de Microsoft. Por último, el relevo de portátiles Nintendo en Japón es más que palpable.

Todo esto y más en los vídeos diarios que lanzamos en nuestro canal de YouTube y sección de vídeo. Para no perderte nada, suscripción a Zonared al canto.

Artículos recomendados