avatar

Nintendo cierra los servidores online de 'Call of Duty: Modern Warfare' para Wii
3
SE ACABÓ

Nintendo cierra los servidores online de 'Call of Duty: Modern Warfare' para Wii

A partir de ahora será imposible acceder al modo multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare' en Wii. Sus servidores han sido cerrados para siempre.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2016 | 02:58

Tenemos que ir asumiendo que las cosas ya no son como antes, que ahora al comprar un videojuego no vamos a tener todos sus servicios y modos de juego para siempre sino que algunos de ellos dependerán del soporte que les dé la compañía en ciernes. En los modos online, los modos multijugador en línea, nos encontramos con este inconveniente desde hace ya unos años, con obras que dejan de funcionar con el paso del tiempo por culpa de esta negativa por mantener servidores que en ocasiones ya no cuentan con un número de jugadores suficiente como para que sea rentable mantener esas puertas abiertas.

Cierre definitivo

Eso es lo que han debido pensar Activision y Nintendo, quienes han tomado cartas en el asunto de la ya casi fallecida Wii, que tras más de diez años al pie del cañón va despidiéndose de todos casi al mismo tiempo que lo hace su sucesora, por muy triste que resulte esta situación. En estos momentos ya no se puede jugar online a 'Call of Duty: Modern Warfare ? Reflex Edition', la versión para Wii de este excelente juego que verá una remasterización en las consolas de nueva generación a finales de año.

Call of duty

No sabemos si Activision lo ha hecho a propósito para que los pocos jugadores de 'Call of Duty: Modern Warfare' en la actualidad en Wii se animen a dar el salto a PS4 o Xbox One y seguir jugando ahí al título al que deben haber estado jugando por lo menos ocho años. Como dato de interés, 'Call of Duty: Modern Warfare 3' sigue siendo en estos momentos el único juego con modo online disponible en Wii tras el reciente cierre de 'Black Ops' dos desde hace ya un tiempo. La información sobre el cierre de los servidores de este 'Call of Duty: Modern Warfare' es completamente oficial, así que no hay marcha atrás. ¿Cuántos jugadores al día habría para llegar a esta situación? Suponemos que muy pocos...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.