Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Modern Warfare' ya es uno de los mejores lanzamientos del año en España

ACTIVISION

'Call of Duty: Modern Warfare' ya es uno de los mejores lanzamientos del año en España

Por Juancar Navacerrada

El 5 de Noviembre 2019 | 19:14

Se ha convertido, con 50.000 copias, en uno de los mayores lanzamientos del año.

No es ninguna novedad el que, si hablamos de 'Call of Duty', hablamos de un éxito rotundo. Y este mes se ha vuelto a demostrar. en realidad, más que un mes, hablamos de una semana. Sí, una semana. Y es que el shooter con su 'Modern Warfare' ha superado del 21 al 27 de ocubre las 49.000 unidades vendidas, rozando los 50K de juegos para PlayStation 4. El juego de Activision se convierte, así, en uno de los mejores lanzamientos en lo que llevamos de año.

'Call of Duty: Modern Warfare' también aparece en la lista como cuarto juego más vendido en su versión para Xbox One, con casi 5.000 unidades. Además, observamos como de los grandes lanzamientos, se cuela en el segundo puesto de la pasada semana. La remasterización de 'Medievil' vendió más de 15.000 copias de su juego en una lista en la títulos como 'FIFA 20' o 'GTA V' no quieren abandonarla.

Call of Duty: Modern Warfare, de los más vendidos este año

PlayStation 4, a la cabeza de la venta de consolas

Además de esa lista, se ha conocido también la redacción de videoconsolas más vendidas de la semana del 21 al 27 de octubre. Playstation 4 acumula su quinta semana consecutiva como consola más vendida, por delante de Nintendo Switch. El éxito de 'FIFA 20', es, a buen seguro, una de las grandes ayudas de que la consola de Sony esté en lo más alto de esta tabla durante más de un mes. Ahora, para más inri, la llegada de 'Call of Duty: Modern Warfare' acentúa la elección de los usuarios.

Esta es la lista al completo de las consolas más vendidas de esa semana, en la que se esperan pocos cambios debido a los juegos anteriormente mencionados y que inclinan la balanza del consumidor hacia la consola de Sony.

PS4: 6250 unidades

  • Nintendo Switch: 2800 unidades
  • Xbox One: 1100 Unidades
Artículos recomendados